Porque amamos la vida
Le ponemos pasión a la cocina

La comida es la pausa para recobrar energías, el momento de compartir la mesa y disfrutar de la compañía. 

Celebramos cada ingrediente y como llegó a nuestras manos.

Degustaremos los mejores platos de la región cocinados al fuego, disco, parrilla o paila… y siempre acompañados de buenos vinos mendocinos.

DESAYUNO

Nada mejor que empezar el día con buena energía. En nuestro desayuno continental encontrarás infusiones calientes, huevos caseros, panes y mermeladas de elaboración propia junto con cereales, yogures y frutas de la región.

ALMUERZO

Los almuerzos en San Ignacio son una invitación a conocer las técnicas de cocción regionales donde el protagonista es el fuego. Asado argentino, chivo a la llama, pollo al disco, acompañados de verduras y ensaladas de nuestra huerta son un ejemplo de lo que ofrecemos para seguir disfrutando del día en la montaña.

MEDIA TARDE

La merienda con infusiones calientes, pastelería regional, alfajores caseros y frutas, nos ayudarán a relajarnos y prepararnos para vivir los mágicos atardeceres.

CENA

Al calor de la chimenea o alrededor del fogón bajo las estrellas, entre picada y copas de vino, fluyen las anécdotas. Mientras tanto, en la cocina se fusionan los sabores de una buena comida para terminar el día.